27.10.10 → Tres 'refuerzos' para Luis Enrique

Este miércoles se incorporarán a los entrenamientos del Barça B Sergi Gómez, Muniesa y Sergi Roberto. Después de haber conseguido clasificarse para el europeo sub-19 los tres jugadores ya han llegado a casa para centrarse en su equipo.

Luis Enrique recupoera efectivos de cara al partido del domingo en el campo del Alcorcón. Ausentes en las dos últimas jornadas de liga, los tres internacionales sub-19 ya están disponibles para el cuerpo técnico del filial.

Opciones para la defensa

2010-09-24_BARCELONA_B_01.JPGMarc Muniesa es todo un comodín para Luis Enrique. El de Lloret ha alternado su lugar natural, central izquierdo, con el de lateral por este lado. Con el regreso de Muni, el entrenador del Barça B gana en opciones para una defensa más escasa de recursos en las últimas semanas tras la lesión del lateral izquierdo Abraham Minero.

Sergi Gómez alterna esta temporada el Juvenil A con el Barça B. El central de Arenys ha jugado 180 minutos en Segunda A y el resto de los partidos lo ha disputado en la División de honor Juvenil con el equipo que entrena Óscar García.

Un pilar en el centro del campo 

2010-09-18_FCB_B_-_ELCHE_024.jpgA pesar de la  enorme competencia en la posición de interior, Sergi Roberto es uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique. El de Reus ha jugado seis partidos de liga en los que ha sumado 450 minutos. El ex-centrocampista del Nàstic de Tarragona ya fue un pilar del filial en la anterior temporada donde se ganó un lugar en el equipo desde su debut en el campo del Gavà.



Fuente: FCBarcelona.cat