13.10.10 → Muniesa y los 'Sergis', con la Sub-19

El filial blaugrana visitará el sábado (18.00 horas) al Nàstic nuevamente con ausencias, ya que si bien recupera a los sub’21 Rubén Miño, Andreu Fontàs y Thiago Alcántara, pierde a partir de hoy a los sub’19 Marc Muniesa, Sergi Gómez y Sergi Roberto, que parten con el objetivo de pasar a la siguiente fase de cara al Europeo de la categoría frente a Armenia, Israel y la anfitriona Lituania.

Muy ilusionado, Sergi Roberto lamentó que la convocatoria le impida jugar en el feudo de su ex equipo. “Era el partido que tenía más ganas de jugar, en el campo del Nàstic, pero me voy encantado con la selección. Los tres vamos a dar el máximo para pasar a la siguiente fase. Sería muy bonito poder jugar un Europeo”, señaló el centrocampista tarraconense.

Por su parte, Sergi Gómez está convencido de que la selección logrará su objetivo y se felicitó por lo bien que cuida el club a sus promesas. “Aquí se cuenta mucho con la cantera. El buen trabajo tiene sus frutos y a partir de aquí, el que es constante acaba siendo recompensado. Tengo la suerte de estar en el Barça y, en cualquier momento, según las necesidades del equipo subimos, bajamos o lo que haga falta”, indicó el central, que tiene ficha del juvenil y ya ha jugado en el filial y... hasta en el primer equipo.

Fuente: SPORT.es