27.04.11 → Sergi Roberto: 'Es imposible estar más feliz que yo hoy'

"Debutar en unas semis de Champions se dice fácil pero... Estoy feliz por el debut pero sobre todo por la victoria del equipo", añadió el centrocampista que debutó con el Barcelona.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

El centrocampista del Barcelona, Sergi Roberto, que ha debutado ante el Madrid con el primer equipo se mostró muy contento: "Más feliz imposible, debutar en unas semis de Champions se dice fácil pero... Estoy feliz por el debut pero sobre todo por la victoria del equipo".

El futbolista culé ha comentado las palabras que le dijo Guardiola antes de salir al campo: "Me dijo que me abriese a la banda, que encarase a Arbeloa sin miedo y que todo saldría bien".

Además, Sergi Roberto reconoció que el técnico del Barça les ha dicho a los jugadores que la victoria en el Bernabéu no es definitiva: "Nos ha felicitado a todos pero nos ha dicho que no está sentencia la eliminatoria porque quedan 90 minutos".


Fuente: As.com