25.02.11 → Sergi Roberto vuelve a una convocatoria del Barça B

El centrocampista de Reus reaparece en la lista de Luis Enrique, tras seis semanas apartado de los terrenos de juego, por la lesión sufrida ante el Salamanca.

El centrocampista Sergi Roberto ha entrado en la lista de convocados del Barça B, para el partido que el equipo de Luis Enrique jugará este sábado en Soria, contra el Numancia. El futbolista de Reus vuelve a estar en una convocatoria seis semanas después de caer lesionado, en el partido ante el Salamanca.


Ese día el Barça B consiguó llevarse la victoria por 2-3, y Sergi Roberto consiguió su primer gol como azulgrana (el 1-1), pero en esa misma jugada el catalán se rompió. Se hizo una lesión muscular de segundo grado en el cuádriceps de la pierna izquierda. Aunque ya la semana pasada empezó a entrenarse con normalidad con el grupo, hasta esta jornada habrá estado apartado de los terrenos de juego.

Otra de las novedades para el partido ante el Numancia, será la presencia entre los convocados de Javi Espinosa, centrocampista del Juvenil A, que viajará con el equipo por primera vez. Las bajas las ponen Rafa y Víctor Vázquez, por lesión, y Miño, Montoya y Thiago, con el primer equipo.

El resto de convocados son los siguientes: Jordi Masip, Oier, Marc Bartra, Sergi Gómez, Fontàs, Muniesa, Planas, Lozano, Minero, Albert Dalmau, Jonathan Dos Santos, Tello, Saúl Berjón, Jonathan Soriano, Nolito, Edu Oriol y Benja.

El equipo llegará este viernes por la Noche a Soria, y disputará su partido en Los Pajaritos el sábado, a las 18 h.


Fuente: SPORT.es