18.02.11 → Luis Enrique se lleva a 19 a Elche

Los blaugrana esperan confirmar las buenas sensaciones que dejaron ante el Cartagena (3-0) para ganar otro partido y consolidarse en la zona alta

Luis Enrique ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido que el FC Barcelona B jugará este sábado (18 h), en el campo del Elche, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante. Sergi Roberto, que había vuelto a los entrenamientos tras un mes de baja (se lesionó ante el Salamanca justo antes de marcar su primer gol como blaugrana) se queda finalmente en Barcelona, y no viaja con el resto de compañeros, como en un principio se había apuntado.

El técnico del B se llevará para este importante partido (ante un equipo que sólo suma tres puntos menos en la tabla), a Rubén Miño y Masip en la porteria, Montoya, Sergi Gómez, Fontàs, Muniesa, Planas i Armando en la defensa, Ilie, Jonathan Dos Santos, Thiago, Víctor Vázquez y Rafa Alcántara para el mediocampo, y Cristian Tello, Saúl, Jonathan Soriano, Nolito, Edu Oriol i Benja para el ataque.

La expedición ha salido a las 12 dél mediodía, y se espera que el equipo llegue a la localidad valenciana a las 19.30 h.

Fuente: SPORT.es