26.11.10 → Sergi Roberto, principal baja ante el Betis

El cuerpo técnico del Barça B no podrá contar con Sergi Roberto, lesionado, para el partido contra los andaluces. Por el contrario, Fontàs ha entrado en la convocatoria tras jugar la pasada jornada con el equipo de Josep Guardiola.

Luis Enrique y Joan Barbarà han convocado a 18 jugadores para desplazarse a Sevilla y enfrentarse al Betis este sábado (16 h, Marca TV). Estos son los jugadores citados por el cuerpo técnico del Barça B: Oier, Masip, Montoya, Bartra, Fontàs, Muniesa, Abraham, Romeu, Ilie, Dos Santos, Carmona, Víctor Vázquez, Nolito, J. Soriano, Rochina, Tello, Edu Oriol y Saúl.


Sergi Roberto, KO 

La principal baja para viajar a tierras andaluzas es el centrocampista Sergi Roberto por lesión. Y es que, en el entrenamiento del miércoles, el centrocampista sufrió una elongación en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y será baja para el encuentro contra los verdiblancos, líderes de la Segunda División. 


Ni Planas ni Armando 

Tampoco estará sobre el césped del Benito Villamarín el lateral izquierdo Carles Planas. El futbolista de Sant Celoni no se ha entrenado este viernes por fiebre y consecuentemente no ha entrado en la convocatoria del filial. 

Del mismo modo, el cuerpo técnico del B no podrá contar con el defensa Armando Lozano, sancionado. El central azulgrana fue expulsado con roja directa ante el Recreativo de Huelva (1-1) en el último partido de Liga en el Miniestadi. 


Vuelve Fontàs 

Quien sí podrá competir con el Barça B en el Benito Villamarín será el central Andreu Fontàs, que en las dos últimas jornadas estuvo con el primer equipo y el fin de semana pasado participó con los de Guardiola en Almería(0-8) . 

El portero Oier Olazábal, el extremo Edu Oriol, el centrocampista Ilie Sánchez y el lateral izquierdo Abraham Minero también han sido convocados por Luis Enrique después de perderse el encuentro contra el Recreativo por decisión técnica. En el caso de Abraham, vuelve a la lista tras recuperarse de una luxación en el codo del brazo derecho. 


Sergi Gómez, con el Juvenil A 

Se quedan fuera por decisión técnica Miño, Martí Riverola y Benja. Thiago Alcántara continuará a las órdenes de Josep Guardiola y Sergi Gómez jugará este fin de semana el derbi contra el Espanyol con el Juvenil A. 


Viajan el viernes hacia Sevilla 

Para el partido de la decimocuarta jornada de Liga, la expedición azulgrana viajará a tierras andaluzas este viernes a partir de las 17:55 horas. El filial se desplazará en avión hasta Sevilla, donde tiene prevista su llegada a las 19:30 horas.


Fuente: FCBarcelona.cat