17.12.11 → El Barça B cae por la mínima en Valladolid (1-0)

Un gol de Óscar, en el minuto 56, condena a un filial que se ha presentado en el Nuevo Zorrilla sin complejos y que ha merecido más.



El Barça B ha plantado cara esta tarde a un Valladolid que lucha por ser uno de los equipos que la temporada que viene esté en Primera División. Sin complejos, los de Eusebio Sacristán han llevado el compás del juego durante gran parte de la primera parte, pero la posesión del balón no se veía materializada en ocasiones. Y eso que en el minuto 1 los azulgranas ya han tenido la primera oportunidad, que ha llegado de las botas de Tello.


Con el Barça B teniendo el balón, el Valladolid ha recurrido a los contraataques para poner en peligro a los azulgranas. Masip, portero titular esta tarde, ha tenido que enviar a córner, en el minuto 16, un disparo de Jofre, y, antes del descanso, Tello ha podido marcar de nuevo el primero tras un centro de Montoya, pero el remate ha salido fuera.

Demasiado castigo

El inicio de la segunda parte ha continuado con el mismo guión que el primer tiempo. Los azulgranas dominaban el 'tempo' del partido y tenían ocasiones para marcar, como el disparos de Sergi Roberto o Soriano. En el minuto 55, pero, Óscar ha tenido probablemente la llegada más clara del partido tras fallar un disparo a portería vacía, y, un minuto más tarde, el mismo jugador aprovechó un balón dividido dentro del área tras un córner para marcar el primer y único gol del partido.

Este gol ha pasado factura al filial, que ha visto como el Valladolid crecía y disfrutaba de las mejores ocasiones de peligro, mientras que los de Eusebio han ido perdiendo fuelle.


LA FICHA 

Valladolid, 1
FC Barcelona B, 0

Valladolid: Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Nafti (Rubio, min 84), Víctor Pérez, Sisi, Jofre, Óscar (Baraja, min 76) y Guerra (Manucho, min 63).

FC Barcelona B: Masip, Montoya, Muniesa, Bartra, Lobato, Sergi Roberto, Rafinha, Riverola (Espinosa, min 78), Tello, Deulofeu (Rodri, min 65) y Soriano.

Goles: 1-0, Óscar, min 56.

Árbitro: Arias López.

Fuente: FCBarcelona.cat