23.08.10 → La Sub-19 gana su primer partido en Shizuoka.

Tras la derrota en la primera jornada ante Japón por 2-0 los de Julen Lopetegui se presentaban en el segundo encuentro con la obligación de ganar ante la Selección Regional de Shizuoka e hicieron de la necesidad un hecho porque se impusieron por 0-2.

España ha logrado la victoria en el segundo encuentro del torneo internacional Sub-19 de Japón por 0 goles a 2 ante el combinado de la Región de Shizuoka. Esta victoria les da algo de esperanzas a los pupilos de Lopetegui de cara a poder hacerse con este torneo que cuenta con 34 años de historia y por donde han pasado jugadores de la talla de Patrick Kluivert, Nicolas Anelka o Ronaldinho.

A falta de la última jornada por disputarse donde España jugará ante Ghana a las 16:20 hora local, los de Julen Lopetegui deben ganar al conjunto africano y esperar que Japón caiga derrotada ante la Selección regional de Shizuoka, además de salvar la diferencia de +5 con la que cuentan los nipones, si quieren adjudicarse esta 34 edición del torneo Internacional SBS de Shizuoka.

Tras la segunda jornada la clasificación está así:
1º Japón 6 puntos +5
2º España 3 puntos 0
3º Ghana 3 puntos -2
4º Región Shizuoka 0 puntos -3

Fuente: RFEF