15.08.10 → Empate para empezar (1-1)

El Barça B ha iniciado la pretemporada con un empate contra el Nàstic de Tarragona, rival de los azulgranas en la Segunda A. El debut de Abraham y la reaparición de Fontàs han sido las notas positivas del primer test del curso.

Primera prueba superada. El equipo de Luis Enrique se ha estrenado en esta pretemporada 2010/11 con un empate contra un rival mucho más rodado y de entidad, el Nàstic de Tarragona. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro, al que los azulgranas se encontrarán en la Segunda A en competición oficial, había disputado cinco partidos hasta el momento, pero la diferencia de rodaje entre ambos conjuntos no se ha notado sobre el césped del Miniestadi.

Masip ha sido protagonista al detener una pena máxima y en la otra área, Nolito ha sido el autor del gol azulgrana. Sin embargo, a diez minutos para el final, Eloy ha empatado un encuentro en el que ha destacado el debut con el filial del lateral izquierdo Abraham, muy sobrio en todas sus acciones, y la reaparición de Andreu Fontàs después de estar alejado de los terrenos de juego durante tres meses por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

LA FICHA DEL PARTIDO
Barça B - 1
Nàstic de Tarragona - 1


Barça B: Masip, Montoya, Armando, Fontàs, Abraham, Ilie, Martí Riverola, Víctor Vázquez, Edu Oriol, Isaac y Rochina. También han jugado Oier, Dalmau, Muniesa, Bartra, Planas, Sergi Roberto, Nolito, Benja, Oriol Rosell, Espinosa y Ella.
Nàstic de Tarragona: Rubén Pérez, Mingo, Sergio, Morán, Rubén Navarro, Walter, Mairata, Seoane, Juan, Miki y Xisco Campos. También han jugado Medina y Eloy.
Goles: 1-0, Nolito (p) (70’); 1-1, Eloy (80’)