Sergi Roberto y Sergi Gómez han ampliado su contrato dos temporadas más. Ambos jugadores comenzaron la temporada con el Juvenil A pero se han hecho un hueco con los planes de Luis Enrique.
Tres días después de conseguir el ascenso a Segunda A con el Barça Atlètic, Sergi Roberto y Sergi Gómez han sellado su futuro en clave azulgrana firmando un nuevo contrato por dos temporadas más.
Un centrocampista total
Sergi Roberto Carnicer es un interior nacido en Reus hace 18 años que destaca por su potencial físico y técnico. A pesar de empezar la temporada con el Juvenil A, el ex jugador del Nàstic, ha jugado 29 partidos con el Barça Atlètic en la Segunda B donde ha sumado 2.219 minutos.
Este miércoles, Sergi Roberto ha pasado por las oficinas del club y ha prolongado su contrato hasta el año 2012, un hecho que el de Reus, en declaraciones a Barça TV, celebra: "Para mí es un honor continuar aquí, es mi club desde pequeño, es verdad que todos sueñan en llegar al primer equipo pero yo se que tengo que trabajar muy duro con el Barça Atlètic, y más ahora que jugaremos a la Segunda A ".
Un central poderoso
Sergi Gómez Solà es un altísimo defensa de 17 años nacido en Arenys de Mar. El ex-central del Mataró ha acabado la temporada con el Barça Atlètic , con quien ha sumado todos los minutos de la fase de ascenso. Después der una pieza clave del Juvenil A de García Pimienta, Gómez suplió de maravilla la ausencia del lesionado Andreu Fontàs.
Después de haber firmado este miércoles, en las oficinas del club, contrato hasta el 2012 Gómez ha explicado a Barça TV cuáles fueron las primeras palabras de Luis Enrique antes de hacerlo debutar: "me dijo que si sabía porque estaba allí, y le dije que era el final de la temporada .. y él me respondió que tenía que cumplir la misma función que en el juvenil, que estuviera tranquilo que todo iría bien" Y así fue, con sus nueve partidos enteros (810 minutos) Gómez ha asegurado una renovación que culmina "una temporada absolutamente increíble para mí".