05.06.10 → Camino hacia la Segunda A (3-0)

El Barça Atlètic ya está a un paso de conseguir el ascenso tras vencer por 3 goles a 0 al Real Jaén en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria.

Exhibición y primera victoria de los de Luis Enrique en este play-off de ascenso y lo han hecho demostrando su mejor versión. Un gol de Thiago Alcántara, en el minuto 18, y dos más de Jonathan Soriano, en el minuto 58 y 68, respectivamente, han dado el triunfo y se convierte en el primer equipo que consigue la clasificación para la tercera y última ronda.

Un último esfuerzo
Este sábado el Barça Atlètic disputará la última fase del play-off de ascenso a Segunda A. Un enfrentamiento en el que los azulgranas deberán depositar toda la sus armas en un terreno de juego, aún por concretar. Este lunes, todos pendientes del rival.
2010-06-05_PARTIDO_13.JPG
 
 
FICHA DEL PARTIDO
BARÇA ATLÈTIC, 3
REAL JAÉN, 0

FC Barcelona Atlétic:
Miño, Ilie, Espassandín, Bartra, Sergi Gómez, Oriol Romeu, Víctor Vázquez (Rueda, min 58), Sergi Roberto, Nolito, Thiago ( Edu Oriol, min80), Jonathan Soriano (Benja, min71).
Real Jaén: Gerardo, Espín, Navarro (Calderón, min 48), Castellanos, Javi Moyano, Galdós, Solabarrieta, Toledo, Fran Machado (Fernando, min 63, Mena, Esparza.
Árbitro: Juan Munuera Martínez
 
Fuente: FCBarcelona.cat