13.06.10 → Victoria valiosa en la ida (1-0)

El penalti favorable al Barça Atlètic cuando faltaba un minuto para acabar el partido ha dado más tranquilidad al filial para afrontar el segundo y último asalto del play off de ascenso. Jonathan Soriano ha sentenciado la ida.

El conjunto de Luis Enrique ha salido al terreno de juego con muchas ganas de jugar, pero sobre todo de ganar un partido decisivo. El acierto ha sido protagonista de un enfrentamiento muy intenso donde el buen juego se ha hecho patente en todo momento.

Todo se decidirá en el Narcís Sala

Con esta victoria 'in extremis', el ascenso hacia la Segunda División A está más cerca. Un gol decisivo en el último minuto del partido da más confianza y optimismo para afrontar el último partido de la tercera eliminatoria que se disputará el próximo fin de semana en el campo del Sant Andreu.
 
FICHA DEL PARTIDO
BARÇA ATLÈTIC, 1
SANT ANDREU, 0


Barça Atlètic: Olazábal, Ilie, Espasandín, Bartra (Muniesa, min 19), Sergi Gómez, Oriol Romeu, Víctor Vázquez (Edu Oriol, min. 72), Sergi Roberto, Nolito, Thiago Alcántara (Rueda, min 59) y Jonathan Soriano.
Sant Andreu: Morales, Luso, Moyano, Rueda, Xavi Moro (Dani Martí, min 81), Tarradellas, Abraham, Bueno, Mayor (Aday (min 26), Miguele (Marcos, min 90) y Queco.
Goles: 1-0 Jonathan Soriano, (min 89)
Árbitro: Heriberto Ramos.
 
Fuente: FCBarcelona.cat