29.10.11 → Primer triunfo en el Mini (1-0)

Es la tercera victoria consecutiva del Barça B, que deja atrás su mala racha




El filial azulgrana se ha adjudicado su tercer triunfo consecutivo en un duelo donde ha tenido la posesión y el dominio del encuentro a lo largo de la mayoría de minutos del partido.

Dominio absoluto

En el primer tiempo el Barça ha disfrutado del control del juego, aunque le ha faltado profundidad para finalizar sus ocasiones. La primera oportunidad le ha llegado en el minuto 14 con un disparo de Carmona a la salida de un córner. El gol se ha hecho esperar hasta el minuto 39 y lo ha anotado Carlos Carmona tras una gran jugada que ha iniciado él mismo. Sin embargo, el Nástic no ha bajado los brazos y en el mismo minuto Powel ha tenido una gran ocasión que finalmente no ha transformado justo después del gol azulgrana.

Más ocasiones

La segunda parte ha sido mucho más movida y las ocasiones por parte azulgrana han sido más numerosas. En el minuto 52 Carmona ha vuelto a disponer de una buena oportunidad para aumentar la ventaja con el rival, y al minuto 59 Rafinha ha chutado de manera peligrosa. Jonathan Soriano ha reaparecido en el minuto 74 después de estar 3 meses de baja. En el último cuarto de hora del partido el Barça B ha tenido que sufrir para mantener la victoria ante un Nástic que se ha abierto y ha tenido alguna oportunidad pero finalmente el filial ha podido mantener su portería a cero y llevarse los tres valiosos puntos.

El Barça B jugará el próximo viernes un nuevo partido de Liga en el campo del Córdoba.



LA FICHA

FC BARCELONA, 1
NÀSTIC, 0

FC Barcelona: Oier, Bartra, Muniesa, Carmona (Gustavo, min 90), J. Dos Santos, Kiko Femenía (Espinosa, min 60), Lobato, Riverola (Soriano, min 74), Planas, Balliu, Rafinha. 

Nàstic: Rubén Pérez, Álex Ortiz, Seoane, Powel, Peragón, Eloy Gila (Morán, min 45), Longás (Álvaro, min 67), A. Luna (Tuni, min 64), Xisco Campos, Arzu, Sergio Juste. 

Gol: 1-0, Carmona, min 39

Fuente: FCBarcelona.cat