El filial azulgrana y L'Hospitalet han jugado un partido amistoso a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo de Eusebio se impuso por 3-2 con goles de Rafinha, Rodri y Sergi Roberto.
Eusebio Sacristán dijo tras la derrota del Barça B en el campo del Hércules (2-1) que los detalles le costaron la derrota a su equipo . Una buena oportunidad para corregir algunas de estos errores cometidos en el Rico Pérez ha sido el partido amistoso que el filial azulgrana ha jugado este miércoles en la Ciudad Deportiva contra el Hospitalet, equipo que milita en la 2 ª División B. El Barça B se ha impuesto por 3-2 a los ribereños, gracias a los goles de Rafinha, Rodri y Sergi Roberto.
En el partido no han participado los tres jugadores que continúan de baja por lesión: Ilie, Muniesa y Jonathan Soriano. El delantero afronta el último tramo de su recuperación y hoy ha realizado carrera continua mientras sus compañeros se enfrentaban al Hospitalet.
Este sábado reciben al Recreativo
El equipo de Eusebio Sacristán recibe el próximo sábado a las 18.00 h al Recreativo de Huelva, equipo que llegará en un buen momento, ya que ha encadenado dos victorias consecutivas. En la última jornada se impuso por 1-0 al Elche y ganó en el campo del Hércules por 0-1 en la jornada 4. El filial azulgrana quiere sumar su primera victoria en el Miniestadi en la Liga, donde ha encajado dos derrotas ante el Villarreal B (0-2) y el Deportivo de la Coruña (2-3).