22.05.10 → Final de infarto pero clasificados (1-1)

El Barça Atlètic se ha clasificado para la siguiente fase del play-off de ascenso a Segunda División A después de empatar a 1 ante el Poli Ejodo. El 3 a 3 de la ida, por lo tanto, ha acabado siendo decisivo.

Los de Luis Enrique han dominado durante la gran mayoría del partido, pero al final les ha tocado sufrir. El gol de Jonathan Soriano nada más comenzar la segunda parte daba mucha tranquilidad a los locales, pero en el minuto 71 los andaluces han conseguido empatar a pesar de que jugaban con un hombre menos. El gol de los visitantes ha hecho sufrir de lo lindo todo el Miniestadi. Un campo que al final ha podido celebrar la clasificación para la segunda fase.
 
La primera de las tres eliminatorias que los azulgrana han de superar para lograr el ascenso de categoría ya está superada. Ahora, a tratar de conseguir la segunda!
 
 
FICHA DEL PARTIDO:
Campo: Mini Estadi. 13.400 espect.

Barça Atlètic: Oier, Ilie, Sergi Gómez, Bartra, Planas, Rueda (Armando, 81’), Sergi Roberto, Víctor Vázquez, Benja (Edu Oriol, 67’), Jonathan Soriano (Thiago, 75’) y Nolito.

Poli Ejido: Valle, Gaitán, Cañadas, Nakor (Antoñito, 64’), Gregory (Víctor, 78’), Katxorro, Luciano, Adrián (Azcarate, 55’), Castells, Arbilla y Pichardo.

Arbitro: Berjano Ariztegui (navarro).

Goles: 1-0, Jonathan Soriano, de penalti (49’). 1-1, Antoñito (72’)
 
Fuentes: FCBarcelona.cat y SPORT.es