01.05.10 → El filial quiere acabar segundo

Una vez asegurado el play-off, el objetivo del cuerpo técnico del Barça Atlètic para los dos partidos que restan de liga regular es sumar seis puntos y asegurar la segunda plaza. El filial quiere mantener la intensidad hasta el final.

La victoria en el campo del Terrassa (0-1) fue toda una liberación para los jugadores y cuerpo técnico del Barça Atlètic. A falta de dos jornadas para el final de la liga habían alcanzado el primer objetivo de la temporada, acabar entre los cuatro primeros.

Fuera relajación

2010-04-30_ENTRENO_03.JPG"No nos relajaremos, queremos acabar segundos": Las palabras de Joan Barbarà en Barça TV horas antes de jugar contra el Valencia Mestalla (sábado 17) reflejan el sentimiento del cuerpo técnico del filial.

El segundo entrenador del Barça Atlètic reconoce un alto grado de satisfacción y alegría en el vestuario del filial pero asegura que no habrá conformismo: "Estamos tranquilos después de habernos asegurado el playoff pero ahora no nos podemos parar".

El Barça Atlètic se ha propuesto ahora el reto de luchar por consolidar su actual clasificación: "si hemos llegado hasta aquí ha sido porqué hemos jugado con intensidad y eso es lo que queremos mantener, tenemos que ganar los dos partidos y acabar segundos, no nos relajaremos ".

Luque, sancionado

2010-04-30_ENTRENO_02.JPGLuis Enrique no podrá contar este sábado con Luque, que cumplirá ciclo de tarjetas. El asturiano tampoco podrá alinear Thiago, con el primer equipo, ni con los lesionados Armando, Dos Santos y Muniesa.
 
 
 
 
Fuente: FCBarcelona.cat